jueves, 20 de noviembre de 2008

La moda como tristeza

Y bueno, ya aburrido de ver como todos escriben, vuelvo a retomar mi hobbie. Quizás nadie sepa, pero no me gustan los textos que hablan todo el tiempo de tristeza, y de lo mal que están por que sus novio/as abandonaron, su pobre e inocente calor, y ahora están mal como una cigüeña sin sexo, como un pescador sin caña y como Peter sin su piano…-risas- pero enserio volviendo a lo nuestro, no me gusta que se metan con mis seres queridos ni con nadie que está al alrededor mio, de mí pueden decir lo que deseen, es mas, me encanta!
A continuación voy a tratar de narrar hechos o similitudes de las cosas que tengo en la cabeza, ya sé que podría escribirlo mas espeluznante y atraparte, pero no estoy escribiendo comercialmente (auque tendría que hacerlo), ya que si alguien quiere q cobre, o mejor dicho, yo quiero cobrar, no voy a estar limándome por blogs.
En fin, nadie es perfecto, y el señor nos quiere a todos por igual (según la Biblia). Anoche, si anoche, estuve con un amigo que no es toda la vida, pero si es un tipo que aprecio mucho y valoro su forma de ver las cosas, estábamos hablando del hombre y de sus problemas “circunstanciales” a una cierta edad, o ciclo de vida (me encanta decir eso), y el me decía –Tirso, yo soy un tipo que se caracteriza por tener todos los problemas juntos –A mí me pareció algo perfecto lo que el me dijo, pero como soy un tipo que no se quiere quedar atrás jamás!, y busca demostrar de que todos somos iguales(he errado a lo bestia! Eee), solo cambia el cuero y el alma, dije –NO, todos nos caracterizamos por eso, el hombre es un ser que lo único que hoy en día sabe hacer, es meterse en líos –pero pensándolo así ya me fui sin darme cuenta para otra rama en la conversación (bueno, luego de haber contando todos nuestros problemas, y un poco mas haber llorado sobre la mesa), y me puse en la rama de la típica y popular frase maldita que dice: “TODO VUELVE”, para que?, empecé a recordar lo mal que me porte, lo mal que venia, y lo mal o bien q faltaría por postrarse ante mi. A todo esto, se sumo que no podía tomar cerveza, ni comer chinitos, ni saborear un sabroso alfajor, etc etc etc, y me di cuenta que estoy pagando! Y no quiero pagar mas!!, basta! Si fui malísimo! Lo peor la escoria, nada mas pior que yo, pero por favor basta de volver!, maldito boomerang “Todo vuelve”, mi pico!, basta, cada vez que escribo eso me acuerdo de mi madre –Hijo, todo se paga en vida, olvídate de lo demás –decía, y yo como un buen samaritano de no hacer caso a nadie acá estoy, triste, melancólico, sin poder ver mas allá de esta burbuja sentimental, y así fue q abrí mi paquete de puchos, saque un faso, me senté y pite ese cigarrillo hasta morir…(tenia que terminarlo así! –Risas -, es la moda..=).

Un cordial y fuerte abrazo y quien lo lee, y no se olviden de leer!, hace bien mata el tiempo, y te olvidas de las estupideces que suceden a tu alrededor..chao

5 comentarios:

Sr. Mú dijo...

que tal como estas estube viendo un post q isiste en taringa ii llegue aca jaja bueno por lo visto andas en la movida del rock correntino ii me comunico con vos para saber si habria alguna posibilidad q yo consiga una fecha para mi banda alla en corrientes espero tu respuesta te dejo mi msn mauro.larunfla@gmail.com

Chocolate_Doll dijo...

prometo leer en un futuro no tan lejano...

P.D.: como llegaste a mi blog???

P.D.2: "motte" para verificar

Chocolate_Doll dijo...

lo lei...

te paso una Gilette?

-.-

mal ahi... no convidas... el que fuma y no convida después le pica el vagre y no hay una mila...

:O

lalalalalala...

oooooooooooWWWWWWWooOoOOHHHHHooooOOooo...

(locura)

chau

(determinante)

P.D.: "purve" para verificar (amo decir eso)

Chocolate_Doll dijo...

Usté está un poco destualizado ñor!

P.D.1: "gymno" para verificar

T. Leandro dijo...

Totalemenntneeee tengo que subir cosas! Como va esa vida?

Ganar dinero